Historias de éxito/
Claudia Montero
Productora y asesora de seguros
Uno se pregunta el porqué de ciertas cosas, y ahí aprendí a entender, a ver que el universo siempre trabaja para nuestro bien y que en realidad los "problemas" o “cosas malas” que nos suceden hay que verlas como desafíos ya que detrás de cada cosa que parece "mala" siempre hay algo bueno, aunque sea queda para aprendizaje y sirve, como le dije siempre a mis hijos: todo los que nos pasa tiene algo positivo, solo hay que saber verlo.
Aprendí que no hay que concentrarse en lo que está sucediendo, sino en qué será lo bueno que está por llegar.
Conferencia "Los cambios, cómo crecer con ellos"
Lic. Marina Sosa
Septiembre 2015
Asesoría
Lic. Marina Sosa
Marzo 2016
Sandra García
Acompañante terapéutico
El conocimiento que más aplico es ponerme siempre en primer lugar con Amor (me cuesta mucho).
Aprendí que todo lo que viene a continuación es lo que tiene que ser, y a veces me sorprendo porque no es lo que yo planeaba.
Dejo que las cosas lleguen, pasen y sucedan. La vida en constante movimiento.
Ruth Barzola
Representante Atención al Cliente
Conozco a Marina hace mucho tiempo, desde cuando empezamos a hablar de técnicas para mejorar nuestras vidas, no con palabras, si con ejercicios. Resulta beneficioso cuando uno se concientiza y los realiza, la práctica da una visión real y consistente y se superan obstáculos y se equilibra uno asombrosamente, utilizando de este modo nuestras capacidades reales para tomar el control de nuestras vidas.
Sé que los cambios están relacionados con el reconocimiento de las cosas, el entender y ver, hace la transformación. A veces cuando te distraes no logras practicar con constancia y ahí está la respuesta, en la práctica. Estos conceptos asentados logran de algún modo establecer internamente seguridad y estabilidad.
Asesoría
Lic. Marina Sosa
Septiembre 2015
Terapia Psicológica
Lic. Alejandra Esquivel
Febrero 2016
Taller "Conexión Cuerpo-Mente-Alma"
Lic. Alejandra Esquivel
Agosto 2015
Pablo Eduardo
Docente
Lo mejor que me llevo en cada sesión, además del buen tratamiento terapéutico, es la calidez, profesionalidad y gran respeto de Alejandra, que me hace sentir comprendido, respetado y estimulado para ir avanzando en mi proceso de recuperación.
La recomiendo porque la terapia abarca los aspectos físicos, emocionales y espirituales, logrando así que podamos comprender mejor lo que nos pasa y poder superar nuestros conflictos.
Me llevé de los talleres mayor comprensión de mi persona, ya que se trataron las 3 áreas y su importante interrelación y realizamos prácticas de respiración, meditación y otras. Estos conocimientos y prácticas también me ayudaron a comprender mejor a los demás.
Gracias Ale por toda tu dedicación y calidez de siempre.
Mariana Eyras
Empleada
Lo que más sumó en mi vida es el salir de los pensamientos negativos, que sólo quedaba encerrada en ellos y no podía avanzar, me desesperaba, veía todo mal. Ahora cuando eso me sucede enseguida cambio y todo cambia, y las cosas suceden, cosas que parecen imposibles... de pronto ahí están. También aprendí a agradecer y de esa forma darme cuenta de todo lo que tengo y a valorar mi vida de otra manera, antes me encerraba tanto en los problemas que ni siquiera podía ver todo lo que tenía. Realmente en mi vida sumó mucho su asesoramiento, ya no pierdo la esperanza y me centro en lo que tengo.
Estoy eternamente agradecida y siempre con las ganas de poder verlas más seguido, para obtener muchos más recursos, los necesito.
Asesoría
Lic. Marina Sosa
Mayo 2015
Asesoría
Lic. Marina Sosa
Mayo 2016
Natalia Contti
Ejecutiva
Desde que la conocí crecí mucho como persona, aprendí a amarme y aceptarme. A decretar y crear lo que quiero. Siempre están en mis pensamientos, ya que uno, muchas veces se olvida o se deja llevar con las cosas cotidianas. Sin embargo, basta con un pensamiento positivo para que podemos cambiar muchas cosas.