top of page

El Poder de Ser Mujer

  • Lic. Alejandra Esquivel
  • 1 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

No quiero igualdad, no soy igual. No quiero los mismos derechos.

Quiero habitar los que ya tengo, los que me han sido dados por naturaleza divina. Y no quiero pelear por ellos, no quiero pelear por lo que me corresponde.

Quiero habitarme tan profundamente que cuando alguien o algo no me los reconozca, pueda darme la vuelta sin tener que pelear por ellos, rogar por ellos, llorar por ellos.

Quiero sentir tan profundamente mi valor, mi don, mi gracia de ser mujer que pueda encarnar cada uno de mis derechos y libertades. Me gusta lo que me separa del hombre, porque de la diferencia es que me nutro.

Tengo dentro de mi, una matriz perfecta. La matriz divina. En ella puedo crear todo lo que quiera o necesite. No solo puedo crear vida. Puedo crear sueños. Puedo parir realidades.

Quiero ser mujer. Receptiva, amorosa, creativa y vulnerable y tanto así, que cuando crié hijos les daré las herramientas para que pueblen un mundo en donde las mujeres, ya no tengan que pelear por sus derechos, por su libertad, o por su vida. Y desde ahí, puedo cambiar mi mundo.

Esa matriz esta llena de amor por todo lo que vive Si la violencia no entra en mi, no entrara en ninguna de mis creaciones, en ninguna de mis relaciones. Si habito mi matriz con amor, no habrá lugar para ningún miedo. Para ningún dolor.


 
 
 

Comments


BLOG

EVOLUCIÓN DE AMOR

Creando Revolución para Guerreros Con Alma

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page